Macro concatenar varias celdas

Buenas, tengo el siguiente problema. En una hoja tengo un listado con datos de una contabilidad con varias columnas y en alguna de ellas (la columna E, por ejemplo) uno de los datos está dispuesto en varias celdas de distintas líneas (unos debajo de otros). Necesitaría concatenar estos datos a la altura del número del asiento contable. Mejor pongo un ejemplo:

A                   B                    C                     D                     E                 

Nº asiento         Fecha             Concepto         Importe           Razón

1                      SDAD. A          Compra               12                 SDAD. UNO

2                      SDAD. A           Venta                 12                 SDAD. UNO       

3                      SDAD. A          Compra               36                 SDAD. UNO 

4                      SDAD. A          Compra               15                 SDAD. UNO 

5                      SDAD. A          Venta                  27                  SDAD. UNO 

SDAD. UNO BIS

SDAD. UNO TER

6                       SDAD. A          Venta                 150                 SDAD. UNO   

7                       SDAD. A          Venta                 123                 SDAD. UNO 

8                       SDAD. A          Venta                 120                  SDAD. UNO 

En la fila 5 y columna E quisiera que me apareciese el nombre completo en una línea, esto es:

5                      SDAD. A          Venta                  27             SDAD. UNO SDAD. UNO BIS SDAD. UNO TER

En el listado hay nombres (Razón) que están en una sola línea, pero también en dos, tres, cuatro o más....

La verdad es que no recuerdo bien si la estructura de la información era ésta (el archivo no lo tengo en casa), pero creo que la idea es esa. Quizá habría que ajustar algo después.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

No vale la pena desarrollar una macro si después la estructura o ubicación de los datos es otra y habrá que rehacerla. Cuando tengas tu libro disponible enviamelo a mi correo (aparece en mi sitio o dejame un correo tuyo aquí) así te la desarrollo directamente en tu hoja y ya no perdemos tiempo.

Recordame en el envio cual era el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas