Como exteriorisar mi rabia?

Quiero saber como sacar mi rabia a flote cuando me estan grutando o ofendiendo? La mayoria de las vecez que me ofenden me deprimo y me quedo callado Quiero saber como devolver la bofetada al que me ofende por asi decirlo Gritarlos, humillarlos y si es necesario golpiarlos? Estoy arto que la gente quiera pasar por encima de mi y humillarme... Crro que tragarme mi rabia me esta haciendo daño Ayuda...

Pd: Espero buenas respuestas y no consejos como cambiar e opinion ni nada de eso Quiero que me den rrespuesta a lo que les pregunte ... Escojo mejor Respuesta... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
2

Tienes que tener en cuenta dos cosas, entre otras. Primero, si vas a replicar, que consecuencias tendrías, por ej. en determinadas circunstancias, sin dar ejemplo fastidioso puede que estés en una situación complicada, suponiendo que la persona que te agrede esta descolocada, etc. no es momento para replicar, lo mismo en algún tipo de institución, o lugar, o país extranjero, etc. En eso se impone la prudencia, el consejo de contar 10 antes de hablar, contar 100 antes de actuar. El otro asunto es como desahogarse, suponiendo que la persona que agrede, este en tu nivel, o que lo puedas replicar, sin consecuencias físicas ni jurídicas. Hay varias opiniones, algunos dicen que levantar la voz, gritar, ayuda, que es peor reprimir. Estuduios recientes publicados en algunos diarios, parecen demostrar que gritar, expresar con ira, hace más daño al organismo. Por lo tanto, reprimir, no es bueno, excederse, tampoco, si se puede, se tendría que replicar con altura, y buscar el desahogo de otra forma, cada cual, busca una manera, por ej. ir al gym o hacer algo en la casa, algunos practican boxeo con la bolsa, para descargarse. Pero llegar a la agresión, eso empeoraría las cosas, si no lo hacen, no lo hagas no hablo de defensa personal, si no de como reaccionar. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas