¿La Seguridad Social cubre bien la operación de fimosis?
Mi hijo tiene ya 22 años, siempre había estado en privada dentro de mi cartilla de isfas, y ahora que trabaja y tiene novia necesita operarse y no sé si merece la pena darlo de alta pagando en dkv o adeslas. ¿Algún médico sabe si la operación tiene las mismas garantías en pública que en privada?
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Marc Gómez
1
1.- Que es excelente es vuestra valoración u opinión.2.- Con más razón todavía, si analizáis vuestra declaración incluso dais a entender que sí podría tener fundamento si la operación no fuera tan sencilla.3.- Si es tan excelente, y la operación tan simple es, ¿qué problema hay en pagar para tener habitación individual, iguales o mejores médicos, más inmediatez y menos carga para el sistema público? ¿realmente faltan fundamentos?Me acaba de dar incluso algo de vergüenza el hecho de saber que colaboro con una institución que permite que personas cómo usted hablen con esa falsa autoridad. Usted ha dado su opinión como si de una verdad absoluta se tratara, hable en nombre suyo. - Marc Gómez
Muchas gracias por su opimnión. Un saludo. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH