Tengo atrapada la pastilla anticonceptiva en la garganta! Ayuda!
Soy muy responsable con la hora de mis pastillas anticonceptivas pero ayer no escuche la alarma y me tome la pastilla a las 22.30 un minuto aprox. De habérmela tomado fui al baño y note que tenía diarrea, por lo que me tome otra pastilla, como dice el folleto de información de mis anticonceptivos y es esa pastilla la que tengo atorada intente con mucha agua y comida pero no paso nada. Me acosté a la 1 de la mañana esperando que al despertar ya hubiera pasado la pastilla pero al despertar hoy a las 6 de la mañana me di cuenta que todavía estaba atorada, e intentado de todo y ya son las 8 de la mañana y tengo susto. ¿Estando la pastilla en mi garganta tiene efecto en mi cuerpo? ¿Hizo efecto la primera pastilla ya que la diarrea fue en el momento y leve? Si no a echo efecto ninguna, ¿tengo riesgo de embarazo por tener relaciones ayer en la tarde?
Hola yo tuve relaciones el lunes sin protección y me tomé la pastilla del día después el martes en eso de las dos de la tarde entonces siento una molestia como si tuviera la pastilla atacada en la garganta hoy es miércoles y todavía siento eso ahí la pastilla aunque este atascada en la garganta hace su efecto - Dioni Diaz