Pues al parecer, ni idea tienes de porque te bloqueo... deberías haberiguarlo, y a partir de ahí actuar. Tu respuesta a la pregunta es ... DEPENDE. Depende de lo que te muevas para que su ceda una u otra cosa. Ganas de ir y buscarlo y pedir explicaciones no te faltan, pero no vas porque te sientes dolida.
Pero al final iras y seguramente sera todo por un malentendido de parte de el.
No creo que tardes mucho en ir y buscarlo y pedirle explicaciones... y te responderá con algo que por lo visto a sido un malentendido. Pero tienes que actuar, guarda el rencor y az casado al instinto que te esta marcando tu corazón.
Todo lo que se hace desde el corazón, siempre, siempre da buenos resultados, porque aunque salga lo que no esperas, al haber echo lo que sentías, te quedas llena, y si no ha servido para ganar y as perdido, sirve para aprender.
No es lo mismo que cuando uno hace las cosas con la cabbeza, porque la cabeza nos juega malas pasadas, y si ganas bien pero si pierdes te arrepientes, y no se olvida nunca... es cuando exclamamos! Jolín, yo sentía hacer lo otro...! ¿Por qué no lo hice?
Con el corazón esto no pasa.
Hay que vivir, en esta vida hemos venido para vivir, pero con amor, con sentimientos... haciendo caso a lo que nos dice el corazón.
Por eso te digo, que si te ves impulsada y sientes que tienes que ir a buscarlo y decirle,...¿HABER! Qué te pasa? ¿Qué te echo?
Ves y le dices. Ya veras que a gusto te quedas.
La cabeza nos engaña...