Ayuda para ser mejor ser humano y mejor persona con mi novia y conmigo mismo.
Les cuento, yo soy un joven de 23 años que es del norte, mi novia es un poco más grande que yo y es de méxico d.f., tenemos pensamientos muy diferentes acerca de ver la vida, los dos ya somos profesionistas, a mi me va muy bien soy cordinador jurídico en una corporativo de méxico y anduve con ella, luego me fui dando cuenta que teníamos formas de pensar muy diferentes, ella mucho más abierta y yo un poco más cerrado, sencillamente ella tiene una cantidad de amigos que son hombres y para ella puede que sea normal, de donde yo soy a lo mejor esta un poco de pensarse que una chava este tan rodeada de amigos hombres, conforme andábamos ella me contaba cada vez más de sus amigos de chavos, que agarraba la fiesta y así, nunca nada malo, en lo particular se me fueron acumulando los celos, y hasta que un día malamente en una discusión yo no aguante y le dije que era una p... Ta lamentablemente es algo que para ser sincero se que ninguna mujer se merece que la maltraten ni las traten mal, pero en verdad siento que se me acumulo tantos celos que no pare y la insulte de esa manera, ahora se que la regué y obviamente ella cambio y no es lo mismo de lo que llevábamos antes, he buscado todas las maneras de estar bien con ella y nomas no puedo, se que me quiere y se que yo también quiero solamente estar con ella, se que cometí ese error, pero de verdad ya no se que hacer, si estoy aquí es por que de verdad he buscado ayuda al menos por internet para controlarme y controlar mis enojos y ese tipo de cosas, necesito alguien me pueda aconsejar que hacer por favor. .