¿Debería hablarle de nuevo a este chavo?
Hola!!!
Soy un chavo bisexual, entonces hagan de cuenta que vi en face el perfil de un chico que me atrajo porque salía en sugerencias, entonces lo agregue y luego de unos días el me hablo de primero, ambas tardábamos un poco en contestar pero nos llevábamos bien y no platicamos mucho pero había cierta química, todo iba excelente hasta que le dije que si no quería hablar por Whatsapp porque era mejor.
Entonces, lo agregue y me decía que andaba llegando a su depa, le hice platica y se mostraba poco interesado y me dejo en visto, ya paso una semana y no le he vuelto hablar desde ese entonces, casi no se mete al Face.
Me quede con la duda de que sucedió, tal vez sintió que no era el centro de atención o no se la verdad porque cambio rápido. No vivimos en la misma ciudad.
El fue el que literalmente inicio todo hablándome y haciendo platica. El es gay y es muy normal, la diferencia es que soy bi y pienso algo diferente a el.
¿Ellos esperan que tu los busques? Es decir que siempre tomas la iniciativa tu? Tal vez se asusto pero si yo no le hubiera interesado no me hubiera buscado y mostrado interés. Me aconsejarían enviarle un msj por Face? Quiero algo natural o simple, sin verse desesperado.
Saludos