Quisiera saber que hacer con la situación de mi ex novio
Hace un mes corte con mi novio porque yo me puse ebria y lo ofendí y me corto, pero ese problema ya había pasado 6 veces. Así que pedí disculpas y lo fui a buscar una vez para hablar con el, después nos vimos y volvimos a hablar y le pedí regresar pero el estaba confundido y decía que no sabía que iba a esperar después de mi de eso y que ocupaba tiempo pero que ese día ya iba a decirme que ya no. Lo espere una semana y el solo me dijo que no quería hablar conmigo, que nos distanciáramos y ver q pasaba y le dije de la mejor manera que tenía razón blabla que era lo mejor y el se sorprendió y dijo que quería terminar bien. Pasaron 4 días y me empezó a escribir como si nada hubiera pasado, súper casual y así estuvo dos semanas pero yo lo ignoraba, no le hacia mucho caso. Hasta qué un día ya no le conteste para que no se sintiera tan seguro y el ya no me busco y ya pasaron 10 días. Ayer vi que borró nuestras fotos de una red social ( en donde más tenía fotos conmigo ) y veo que empieza a contactar gente que desde hace mucho no hablaba tan frecuente. Que hago? Como interpretó su actitud de todo el tiempo. Yo quisiera que regresara pero ya no se sí es mejor dejarlo ir para no hacerme ilusiones de que regrese