Puede presentarse menstruación en el embarazo ?

Buenas noches. Hace 3 semanas tuve relaciones con protección pero después de la eyacualacion paso un rato y hubo un pequeño roce este con liquido seminal, vino mi regla pero al principio solo fue en poca cantidad (solo en el papel cuando iba al baño) y de color marrón 2 días después se podría decir q vino normal, he tenido síntomas como mareos, nauseas y he notado q uno de mis senos esta aumentando d tamaño. Podría ser q esto signifique un embarazo???? Ayudenm con esta duda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno debes reconocer la menstruación de algún otro sangrado, está debe contener coágulos ya que es el tejido que se ha descamado, y bueno el

Condon debe ser retirado para que no haya esos percances, sin embargo sí no hubo eyaculacion en tu interior es difícil que quedes embarazada y más sí no estabas en tus días fértiles, puede que ese sangrado tenga que ver con problemas hormonales, sí quieres salir de dudas es mejor que hagas una prueba y lo descartes, sí es negativo, puedes acudir con un médico para que te haga un diagnóstico más preciso, cuídate mucho.

Ah y no debe haber menstruación en el embarazo, sí hay sangrados durante el embarazo es porque algo anda mal o es señal de aborto, pero no debe haber sangrado sí estas nembarazada.