¿Cómo dejar de tener interés en mi marido?

Hola necesito que alguien me ayude. ¿Cómo puedo dejar de tener interés y de dejar de amar a mi marido? Lo descubrí texteando con su ex mujer y ya no confío en el llore y sufrí mucho pero ya no quiero sufrir más a el no le importa solo niega las cosas y no le importa lo que yo sienta dice que si le creo bien y si no también y yo quiero irlo dejando de querer y que me deje de importar lo que haga o deje de hacer quiero aprender a ser dura como el y a dejarlo de querer agradezco cualquier consejo ayuda por favor.

Respuesta

Siempre he pensado que el amor hay que cultivarlo, abonarlo, regarlo, dale cuidado si no termina por morir y es lo que terminara pasando con tigo lo que no termino de entender es por que no te separas de el..

¡Gracias! No lo dejo porque en este momento no estoy en una muy buena situación económica y no puedo trabajar por falta de mi mica estoy tratando de hacer lo posible para mandarla pedir y eso hace que el me sienta más segura y por eso toma ventaja porque sabe que lo necesito yo lo que quiero es dejarlo de amar y que me de lo mismo lo que haga o deje de hacer porque se ha vuelto el centro de mi vida y todo lo que hace me hace mucho daño y ya no quiero sufrir por quien no lo merece.

Para dejar de amar se necesita paciencia y tiempo, intenta relacionarte con otras personas ocupa tu tiempo y tu mente empieza un curso de algo, el deporte también ayuda cualquier cosa que despeje tu mente que te mantenga ocupada.

¡Gracias! Por tu consejo voy a hacer lo posible para sacarlo de mi mente y de mi corazón lo peor del caso es que tengo que ser ipocrita con el porque si soy sincera y le digo que siento rencor o que le tengo coraje o si abro mi corazón el empieza a hablar de separación y como tenemos una bebe me da a entender que me la va a quitar día es día intento ser ipocrita con el por conveniencia pero me es casi imposible mis sentimientos me traicionan le tengo coraje resentimiento porque a mis espaldas hablaba con su ex y no confío para nada quisiera saber como hacerle para ser ipocrita y no demostrarle que me duele ni que siento que lo odio y hacerle creer que soy fuerte.

Es muy difícil por lo que estas pasando vives con miedo ¿y tu familia no te ayuda? Por que no acudes a ellos.

Quiero que cuentes con migo, yo te escuchare si quieres desahogarte y tranquila que estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.

¡Gracias! En estos momentos es bueno contar con alguien por lo menos para desahogarme. La verdad con mi familia no cuento tengo 2 hermanos pero casi no nos vemos ni llevamos una relación cercana y no tengo la confianza de contarles lo que me pasa.

Ok.. Entiendo.

Y que piensas hacer para salir de esa situación por que como estas no puedes seguir te vas a desgastar sicológica mente.

Por ahora no puede hacer nada solo tratar de ser ipocrita con el he ir buscando maneras para prepararme sipcologicamente para dejarlo de amar y perder total interés en lo que haga o deje de hacer hasta que resuelva mis problemas y lo pueda dejar.

Bueno gaby (¿me dejas que te diga GABY?) Creo que tu amor esta empezando a morir y solo le falta muy poco lo que se descuida se pierde.

Si así me dicen gaby:) ¿Pues gracias por tus consejos espero no te moleste si te hablo de tu?

No gaby como tu quieras por mi esta bien..
¿Quisiera ayudarte a olvidar tu problemas de que te gustaría hablar?

Oye sabes como puedo borrar de mi cell los mensajes que te he estado mandando he tratado de borrarlos pero no puedo tu sabes por precaución no me gustaría que el los mirara

La verdad no se por que yo te respondo desde mi computadora y nunca he usado mi teléfono para esta página pero con cerrara la página debería ser suficiente recuerda que para abrir de nuevo tiene que colocar el correo y una contraseña.

Lo que tienes que revisar es tu cuenta de correo electrónico para borrar los mensajes de la página dodoxeperto que te llegan a tu correo.

No quiero que por mi culpa tengas más problemas.

Si quieres nos comunicamos por otro medio

¿

Por qué no me escribes directo a mi correo electrónico? Porque checkie en todo expertos y parece que las preguntas que uno hace no se borran. ¿Mi correo electrónico es [email protected] q te parece si nos comunicamos asi?

Ok ya te made el primer mensaje por yahoo

Me puedes mandar otro mensaje a mi correo electrónico es que por error lo borre:)

Ya me tengo que ir pero espero poder hablar mañana con tigo y conocerte mejor si me lo permites me gustaría ser ese amigo que te hace falta nos vemos mañana.

Este mismo mensaje te lo mande por yahoo..

¿Gaby cómo estas? Confió en que tu situación allá mejorado de algún modo quiero que sepas que sigues contando con mi amistad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas