Macro para buscar, encontrar y copiar datos especificos
Tengo un libro con 2 hojas, hoja1 y hoja2, en la hoja2 tengo una base de datos de la siguiente manera: (Ej. Juan, tengo muchos mas con diferentes nombres e información diferente pero en el mismo orden)
A B C D E
1 JUAN
2 1/1/14 INGRESOS 1 1ER SEM 100.00
3 2/1/14 DIARIO 1 2DO SEM 200.00
4 3/1/14 INGRESOS 1 TERCER SEM 50.00
5 Total 350.00
El caso es que quiero que en hoja1 mediante una búsqueda poniendo en a:1 el nombre de "JUAN" me de el resultado 2 filas abajo, osea en a:4, el resultado que deseo seria la búsqueda de JUAN en la hoja2, buscando en la columna A y una vez encontrado copiar las celdas que contengan información a partir de que se encuentre JUAN, es decir que me copie en este caso de a2 a e5., ojala me puedan ayudar.
Fco. Zapata
Buenas tardes Dante Amor, la verdad estoy impresionado y necesito de tu ayuda. Tengo 9 hojas y quiero buscar un valor especifico en la hoja 1 en C4... y la coincidencia del valor me acomode los valores en forma de lista, comenzando primero por la hoja 2, hoja 3 y asi sucesivamente. Podrias ayudarme por favor?... Gracias - Saul Castro Escobar
H ola: Podrías crear una nueva pregunta y me explicas con detalle lo que necesitas. En el desarrollo de la pregunta escribe que va dirigida a Dante Amor. S aludos - Dante Amor