¿No sé si debo confiar en mi novia?
Conocí a esta chica, apenas llevamos 6 meses y casi siempre peleamos. Ella es una persona posesiva y piensa que le soy infiel, pero no lo haría porque la quiero mucho y eso seria faltarle el respeto.
Lo que me atormenta es su pasado, ella me cuenta que antes era una persona que se metía con cualquiera, y en estos pocos meses ella me ha hecho pasar situaciones muy incomodas con su ex pareja.
Por ejemplo, duro 3 años con su ex y el la daño mucho pero dijo que ya estaba harta de él, luego sale que iba a verlo un fin de semana para dejar todo claro, y no me había dicho nada a mi. Me entere por boca de una de sus amigas, su ex pareja constantemente le habla o manda msj, incluso la va a ver a sus salones y eso me estresa y angustia porque ella dice que vivió muchas cosas con él. O también mantiene conversaciones activas con otras de sus ex parejas, eso me molesta mucho.
Yo le he hecho saber que no confió en ella del todo ¿Qué tan mal fue decirle esto? ¿No era necesario ser tan sincero?; al escuchar eso ella una vez me amenazo que si realmente me quisiera ser infiel lo haría con llamar a cualquier hombre, y que me iba a engañar para que lo dijera con provecho.
Necesito un consejo por favor.