Hay posibilidades de embarazo si me pongo el preservativo al revés

En la relación me puse el condón al revés y era mi segunda relación porque me vine antes, y decidimos hacerlo de nuevo, yo me vine afuera de ella con el primer condón, me limpie y por error me lo puse al revés me lo quite y lo puse como era,

2 Respuestas

Respuesta

NO hay riesgo, lo único que sucede es que el lubricante del condón no funciona y podría ser más áspero, pero sin riesgo.

Respuesta

De nuevo Christian,

Para las próximas relaciones recuerda usar un único preservativo por relación sexual, ya que el hecho de ponerlo y quitarlo puede debilitar el material, además que se producirían situaciones de peligro como la que has sufrido.

De nuevo recomendarte que se haga un análisis mediante un test de embarazo que venden en la farmacia, para que os quedéis más tranquilos. Aunque las posibilidades son bajas, el hecho de que introdujeses restos de esperma podrían suponer un mayor riesgo.

Un saludo,

Christian Zavaleta, no te preocupes pues en ese caso no hay mayor riesgo. Siento la confusión ;)