Caída en la calle por agua de aire acondicionado

Caí en la calle de camino a mi trabajo, por esquivar agua de un compresor de aire acondicionado. Aunque tenía dolor, seguí con mi actividad. 48 horas después me diagnosticaron rotura de vertebra. Tuve que ser intervenida y a fecha de hoy todavía no he recibido el alta quirúrgica. Era muy temprano cuando ocurrió, me ayudaron 2 viandantes, que no conozco. ¿A quién puedo reclamar?

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes testigos es muy complicado, si los tuvieras, podrías reclamar al dueño del compresor, ya que esa agua no de debe de echar así por que sí a la calle,

Te aconsejo que si puedes localizar a los que te ayudaron, puedes anunciarlo, en la radio, en el periódico, y te compensa.

Si has que dado satisfecha con mi respuesta.

Respuesta

Lo que planteas es un problema legal y, por tanto, mejor que hagas la pregunta en la sección de abogados de este foro.