Regresar con mi parejas si o no?

He tenido una relación gay estable con mi pareja llevábamos 3 años pero termino nuestra relación porque en una fiesta termino besándose con el amigo de mi mejor amiga y en mi frente. A raíz de ahí mi estado emocional ha sido muy malo y quise iniciar otras relaciones pero ahora me doy cuenta que no estaba en mis 5 sentidos ni preparado y que lo major era haberme dado un tiempo. Ahora regreso la amistad con mi pareja y me ha pedido que regresemos pero yo tengo mis dudas siempre he tenido la sospecha que ha sido un persona muy vivida ya que estuvo en españa incluso en su recto veo una cicatriz como de un operación y en una occasion me dijo que no sabia porque, eso me desconcertá y no deja a mi mente en paz, considero que continuar con el solo sea perder el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Joshoa Ortiz,

¡Qué complicado sería tener una respuesta para algo tan complejo!

Y es que, en un proceso de ruptura con la pareja y, además, mediado por algo tan intenso como una infidelidad (o una pérdida de confianza en el otro de una manera tan visceral como fue en tu caso) genera frustración, rabia y desconcierto.

Después de 3 años sufrir esa experiencia es, por así decirlo, un punto y a parte que rompe los esquemas que tenías hasta ese momento y te hace replantearte tu vida de otra manera.

Tal vez, después de lo que sucedió, tu ya estableciste que no querías seguir por ahí y ahora que te pida volver es, cuanto menos, complicado de aceptar.

Tienes muchas alternativas,

• Tal vez quieras que te conquiste, que no te diga que quiere volver y te lo demuestres con hechos y no con meras palabras.
  • Tal vez ya decidiste que quieres seguir tu camino y no deseas volver con él.
  • Quizá sea una amistad lo único que queda entre los dos.
  • O tal vez sea posible volver a restaurar una relación de pareja.

Si es el último punto el que finalmente sucede, te recomiendo desde luego que sea la confianza la base y pilar fundamental de la relación.

Necesitarías recuperar la confianza, perdonar el pasado y poder así continuar el pasado. Valora si tus sentimientos son lo suficientemente intensos como para darle una segunda oportunidad y comprueba qué intenciones tiene él. Solo así podrás tomar una buena decisión amigo.

Te mando un enorme saludo,

Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o