Copiar datos a una tabla excel

Hola tengo esta macro:

Private Sub cmd_agregar_Click()
' Añade una nueva Luminaria en la hoja BD Inventario
Range("A3:J3").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A3:G3").ClearContents
Range("A6:J6").Copy
Sheets("BD Inventario").Range("K" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A6:J6").ClearContents
End Sub

La cuestión es que los datos los copia el 1º en la fila A4 y no en la A3. La fila 2 son las cabeceras de la tabla y la fila A3 es la primera fila a contener los datos para así tener una tabla, como lo copia a partir de la A4, los datos no están dentro de la tabla. ¿cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

·

Yo creo quela macro está bien, hemos usado ese tipo de operaciones muchas veces.

Lo que hace es buscar la primera celda libre de la la columna A y esto le proporciona la fila u de esa celda.

El problema estará en que la celda A3 de "BD inventario" contiene algún dato, aunque no sea visible, borra esa celda a ver si se corrige.

·