Me salio una bola de carne en la vagina que se asoma ahí pero no duele
Soy una chica de 30 años y no tengo pareja por miedo a infecciones y lo que paso es que me masturbe y todo normal solo que cuando fui al baño a hacer pipi y al limpiarme note muy inflamada mi vagina nunca me había pasado así que me bañe y me toque con mis dedos y sentí una bola saliendo de mi vagina tome un espejo y observe evidentemente si era una bola de carne que se asomaba de mi vagina no me duele ni huele mal solo que mi ignorancia me hace dudar si es algo malo o es parte de mi cuerpo me pueden ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de GabryeL sn.
2
Hola Gabryel Como Estas Quiero Hacerte Una Pregunta Me Salio Una Bola De Carne Con Pus Por Dentro Esta Masomenos Grandecita Me Salio En El Labio Derecho De Mi Parte Intima Tengo 14 Años Porque Me Salio Y Te Agradeceria Si Me Dijeras Si Es Grave Gracias - Isabella Duran Salazat
Ami me pasa lo mismo siento que me sale una bolita de carne en mi vagina y siento un ligero ardor y eso me asusta - Isela Perez
Antes me hacía duchas vaginales pero luego de que me enteré que no es bueno deje de hacerlo a veces entró mi dedo para ver cómo está todo pero hacen como 2 años siento una bolsa en el fondo de mi vagina una bolsa de carne Ese es todo grave o normal - Yossi Nina