Al presionar el botón “Modificar” borra la formula sumatoria del rango (“H:S”) de la línea seleccionada
Hola Dante… de nuevo solicitándote otro aporte… tengo esta macro que me retorna datos en 7 TextBox, y al accionar el botón “Modificar”, el TextBox9, me posiciona su contenido en la última celda vacía de la opción seleccionada (y todos los demás datos en su lugar), pero solo que esta acción me borra la fórmula que suma el rango en la linea que inserto ese número del TextBox9 (que pueden ser hasta doce celdas de la misma línea seleccionada), mi petición es que me apoyes en corregir esa función que borra esa fórmula o encontrar otra que sume el rango y coloque su total en el TextBox8 que le corresponde la columna “G”, el rango a sumar es de la col. “H” a la col. “S”... Muchas gracias por tus atenciones...
Private Sub CommandButton4_Click() 'PARA MODIFICAR E INTRODUCIR DATOS NUEVOS
Application.ScreenUpdating = False
'If ComboBox1 = 2 Then
Hoja3.Unprotect
Sheets("hoja3").Select
ComboBox3.Value = ComboBox3.Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = TextBox5 'Nombre de la cuenta
ActiveCell.Offset(0, 5).Value = TextBox6.Value 'Costo proyectado
ActiveCell.Offset(0, 6).Value = TextBox8.Value 'GAsto acumulado
'ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox9 'AVANCE su resultado es = (TextBox6 / TextBox8)*100
TextBox9 = ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC([-1]/RC[-2])*100" ‘Esta es la función que tal vez borre la formula
Selection.NumberFormat = "0.00"
UltCell = Sheets("hoja3").Cells(ActiveCell.Row, Columns.Count).End(xlToLeft).Column - 1
ActiveCell.Offset(0, UltCell + 1).Value = TextBox10.Value 'Importe a aplicar
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = TextBox11 'U. De medida
ActiveCell.Offset(0, 3).Value = TextBox12 'Cant
ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox13.Value 'Importe total
TextBox6 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox11 = Empty
TextBox12 = Empty
TextBox13 = Empty
TextBox13 = Empty