Al presionar el botón “Modificar” borra la formula sumatoria del rango (“H:S”) de la línea seleccionada

Hola Dante… de nuevo solicitándote otro aporte… tengo esta macro que me retorna datos en 7 TextBox, y al accionar el botón “Modificar”, el TextBox9, me posiciona su contenido en la última celda vacía de la opción seleccionada (y todos los demás datos en su lugar), pero solo que esta acción me borra la fórmula que suma el rango en la linea que inserto ese número del TextBox9 (que pueden ser hasta doce celdas de la misma línea seleccionada), mi petición es que me apoyes en corregir esa función que borra esa fórmula o encontrar otra que sume el rango y coloque su total en el TextBox8 que le corresponde la columna “G”, el rango a sumar es de la col. “H” a la col. “S”... Muchas gracias por tus atenciones...

Private Sub CommandButton4_Click() 'PARA MODIFICAR E INTRODUCIR DATOS NUEVOS

Application.ScreenUpdating = False

'If ComboBox1 = 2 Then

Hoja3.Unprotect

Sheets("hoja3").Select

ComboBox3.Value = ComboBox3.Value

ActiveCell.Offset(0, 1).Value = TextBox5   'Nombre de la cuenta

ActiveCell.Offset(0, 5).Value = TextBox6.Value   'Costo proyectado

ActiveCell.Offset(0, 6).Value = TextBox8.Value   'GAsto acumulado

'ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox9  'AVANCE su resultado es = (TextBox6 / TextBox8)*100

TextBox9 = ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC([-1]/RC[-2])*100" ‘Esta es la función que tal vez borre la formula

Selection.NumberFormat = "0.00"

UltCell = Sheets("hoja3").Cells(ActiveCell.Row, Columns.Count).End(xlToLeft).Column - 1

ActiveCell.Offset(0, UltCell + 1).Value = TextBox10.Value 'Importe a aplicar

ActiveCell.Offset(0, 2).Value = TextBox11  'U. De medida

ActiveCell.Offset(0, 3).Value = TextBox12 'Cant

ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox13.Value  'Importe total

TextBox6 = Empty

TextBox8 = Empty

TextBox9 = Empty

TextBox10 = Empty

TextBox11 = Empty

TextBox12 = Empty

TextBox13 = Empty

TextBox13 = Empty

TextBox12 = Empty

Hoja3.Protect

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puedes enviar tu archivo con el formulario, me explicas cómo funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas