Incapacidad al flexionar carpos, muñecas, pies y cierre de puños

Buenas. Tengo una incapacidad absoluta por otro tema y no quiero que piensen que voy buscando otra por otro tema que me ocupa y me preocupa, el cual ha llegado a tal extremo en el que me dicen que tengo, fibromialgia, movilidad muy limitada de carpos, casi sin poder realizar flexión de muñecas y con dificultad para cierre completo de puños con mucha rigidez generalizada.También tengo dupuytren en mano derecha. Piel seca e inmadura,, dolor a la presión en masas musculares e insecciones tendinosas, puntos de gatillo 10/18,contractura muscular generalizada, perdidas de fuerza, eritematosa y me dicen en un informe que la enfermedad es crónica.. Voy el otro día a reumatóloga y no me deja n explicarme como estoy y seguidamente me da el alta con medicinas y ejercicios...¿cómo creen ustedes que debo actuar ante tales hechos?,¿¡CÓMO PUEDO PROBAR MÁS QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD QUE ME ESTA LIMITANDO HASTA COGER UN FOLIO?..¿CÓMO DEBO ACTUAR ANTE LA RESPUESTA DE LA DOCTORA QUE ME DICE QUE HAY PERSONAS SIN BRAZOS NI PIERNAS QUE PINTAN CON LA BOCA, PROFESIONALES DEL DEPORTE EN SILA DE RUEDAS Y DEMÁS.. Y NO LE DA LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA A LO MIO?.. ¿ME PODRÍAN AYUDAR?... MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o