Heces color marrón muy clarito y dolor en la boca del estómago desde hace 6 días

Hola, me gustaría plantearles mis dudas.

Soy una chica de 24 años y desde hace aproximadamente 3 meses cada vez que hago caca mis heces flotan, son de color marrón muy clarito, y hace 3 días incluso fueron de un color prácticamente amarillo (aunque ayer volvían a ser marrón clarito, pero muy clarito). El caso es que hace 6 días me vino un dolor persistente en la boca del estómago y aún no se me ha ido. El dolor es persistente, pero la intensidad varía, además, desde hace también una semana aproximadamente no tengo apenas ganas de comer. Hoy he ido al médico y me ha recetado ranitidina y omeprazol para la tripa, le he explicado lo de las heces y me ha mandado una analítica enfocada al hígado porque me ha dicho que es lo que "le preocupa". Entonces me he vuelto a preocupar, pero esta vez por el hígado. ¿Tendré cáncer hepático? No se si estoy exagerando, pero lo de no tener hambre y el dolor de la boca del estómago tan seguido no me había pasado nunca y tengo miedo.

Gracias por su tiempo y espero su respuesta. Saludos doctores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o