Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?

Retraso de varios días, tengo 27 años desde enero deje de tomar jazmín, mi ultimo periodo fue el 15 de setiembre, el 29 de setiembre por orden del doctor para bajar mi presión sanguínea inicie en el gimnasio, voy 4 veces a la semana al gimnacio 2 horas cada día, tuve relaciones  el 21, 28, de setiembre utilizando preservativo, pero en ambos casos hubo penetración inicial sin preservativo, pero poca luego con preservativo no hubo eyaculación dentro de la vagina. No hay señal de mi periodo se supone que debió  bajar el 13 de octubre pero al 20 de octubre solo tengo mucho dolor abdominal, dolor de cabeza y sensibilidad en el busto. Estoy sumamente estresada porque también tengo acné premenstrual pero no me baja. Existe posibilidad de embarazo o que puedo hacer para que baje la menstruación de ser el caso ! Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1

Aunque bajo por el simple hecho que hubo penetración sin condón aunque por poco tiempo existen riesgos, te recomiendo una prueba casera de embarazo para que salga de dudas, saludes

Eh leído que por la actividad física pueden haber cambios hormonales pero no soy experta para saber con certeza, quisiera saber si existe la posibilidad de cambios en mi menstruación por el ejercicio.

Es posible, pero para saber si hay cambios hormonales se requiere una revisión integral

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, puesto que puede haber restos de espermatozoides en la uretra del hombre y aunque no haya eyaculación puede haber alguno.

Las pruebas caseras de embarazo no son fiables, yo te recomiendo que te realices un test de farmacia si quieres salir de dudas.

Como bien dices varios factores puede afectar a los ciclos menstruales, entre ellos la alimentación, la edad, la ansiedad, el estrés y el ejercicio físico.

Te recomiendo el uso del preservativo en todo momento, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

existe la posibilidad de embarazo entonces?

Si, aunque las posibilidades sean mínimas existen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas