Quien me paga los 11 días por disconformidad con alta estando en periodo de prórroga de los 365dias

Con fecha 14 mayo 2013 me hice daño en un hombro al tirar de un palet de 1000kg. En mi trabajo, me dieron un parte de accidente y me fui a la mutua. Allí me hicieron radiografía y me dijo q esa lesión era anterior al accidente y no me lo acepto como tal. Mi médico me dio baja por enfermedad común iniciando todas las pruebas ( resonancias,rehabilitaciones, infiltraciones etc.) al final el cirujano decide operarme de una rotura del músculo rotor y bursitis del hombro. En mayo 14 paso inspección en inss y me dan prórroga de 180dias más . Me hacen pruebas de anestesia en junio14 y después de varias reclamaciones a fecha de hoy siguen sin operarme. El caso es que me citan a inspección el 29sept de 14 y me dan alta para 1 de oct. Pongo disconformidad con alta y me la sellan en insss, mutua y empresa el 2oct. Como no contestan , el 16 oct una vez  agotados los 11 días hábiles desde la disconformidad , me persono en mi trabajo y me dicen que espere su llamada pues no saben cual es mi situación hoy es 20 y no me llaman. La mutua solo me ha ingresado del 28sept al 1 oct ósea 130€ .Voy a inss a reclamar  q me paguen estos 11 días y dicen q al estar en prórroga de los 365 días , no cabe disconformidad sino reclamación y esos días no me los pagan. Quien debe pagarme estos días? Puedo denunciar a la mutua por no reconocer el accidente laboral en su día? Si es como dicen en el inss tendría q haber empezado a trabajar el día 2 oct por lo q podrían despedirme y eso q me sellaron la disconformidad. Gracias estoy desesperado y nadie sabe orientarme y este mes no tenemos ni para comer.Le ruego me ayude 

Añade tu respuesta

Haz clic para o