Le mentí a mi novio muchas veces y algunas veces por mi ex.. ¿Terminamos cómo lo recupero? Ayúdenme necesito un consejo
Mi novio me termino por mentirle y ocultarle muchas cosas y unas de ellas por mi ex. El dice que yo siento algo por mi ex pero no es así. Necesito un consejo para recuperar lo.
3 Respuestas
Respuesta de Dinora Moreno
-1
Respuesta de Andrea Medusa de mar
1
Respuesta de gisela garcia
1
Yo también me aleje de mis amigas! :(Es muy triste ver como te alejas de tu familia y amigos de toda la vida solo por un hombre.. y ellos todavía no se dan cuenta! Espero que el vea todo lo que estas haciendo, cualquier chica no lo haría.. ¿hace cuánto tiempo te dejo? - gisela garcia
Hace unas cuantas semanas.. Pero ya el no confía en mi y ya no rogare más yo no busco ni le hablo ya lo dejare tranquilo, si es lo que el quiere sus deseos serán cumplido ojala que no se arrepienta de ello. - Dinora Moreno
Nosotros los hemos intentado como dos veces y siempre pasa algo que dañe lo que logramos construir, y todo porque el piensa que me interesa mi ex.. Me da rabia que piense eso, ¿se qué cometí un gran error en ocultarle las cosas pero no entiendo a que se refiere cuando dice que confíe en el? ¿Me explican eso por favor? - Dinora Moreno
Yo creo que le tienes que dar tiempo.. no es bueno que alguien te oculte cosas, por eso le cuesta confiar.. mi novio me corto más de 5 veces! Y yo por amor seguí y seguí.. solo para que vea que mi ex no me interesa.. si no quieres perder a tu novio seguí intentando, que el pueda ver que lo amas y que te importa solo el.. y si no vuelve, si no te da una oportunidad quedate tranquila porque intentaste seguir.. esta en el la decisión! - gisela garcia
gisela y si trabajamos juntos y me ignora y cuando le hablo siento que me habla feo? la verdad es que el si me interesa y mucho yo lo amo y quiero estar con el para siempre y formar una familia, pero parece que el ya se canso de mi. Hasta me bloquio de facebook.. - Dinora Moreno