Recuperar un coche que he vendido
Hola, he vendido mi vehículo a un conocido fiándome de el hace 6 meses, el caso es que al final no me ha pagado y hemos salido mal, yo le hice una factura pues soy autónomo ya que el coche lo había sacado por leasing, lo pusimos a su nombre y nunca me lo ha pagado, el importe era de 1450€, aunque claro esta cuesta mucho más, mi pregunta es la siguiente: tengo papeles firmados por el ya que al no fiarme del todo, se los hice firmar aunque el no sabia lo que firmaba pues estaban en blanco y marcados con una cruz donde debía firmar y así lo hizo, de tal manera que si saco de la dgt el contrato y la copia de venta de particulares coincide en las firmas y son originales, no copias, también tengo fotocopia de su dni y tengo el original del permiso de circulación, así como el seguro del coche que después de 6 meses sigue estando a mi nombre por que no lo ha cambiado, mi pregunta es : con toda esta documentación que tengo y siendo las firmas originales y no copias puedo ir a la dgt y hacer el cambio de titular eso si lo tengo claro, ¿pero el me puede pedir alguna responsabilidad o tener algún problema yo con la justicia?
Gracias