¿Porque mi caldera atmosférica huele cuando esta en marcha?
Tengo una caldera atmosférica y hace una semana me cambiaron la placa y el detector de humos y desde entonces cada vez que usamos el agua caliente (la calefacción no porque aun no se necesita) desprende un olor raro, no es a quemado, pero no se decir a que huele. ¿Qué puede ser?
2 respuestas
Respuesta de Lara ..
Respuesta de Joaquin
Como te dice Lara... es posible que sea un problema de la salida de gases. Pero voy a añadir una cosa: ¿ya sabes que seria hora de que cambiases esta caldera por una de condensación? Posiblemente el costo del cambio te lo compensaria su eficiencia. Además, ¿ya sabes que actualmente están prohibidas las calderas "atmosféricas" ? Un saludo. - Prof. Francisco Poveda
Me comentaron que estaban prohibidas solo para las nuevas edificaciones, de todas formas le acabo de cambiar la placa que me ha costado un dinero.Un saludo - lestresbesso
No te preocupes lebesco, manteniéndola limpia, no te hace falta cambiarla; lo que si tienes que mirar aunque el tubo vaya hacia arriba que te asegures que no hay obstrucción - Lara ..
Hola lestresbesso , puedes puntuar mis respuestas - Lara ..
Por lo visto has enviado un agradecimiento; pero por lo visto no has puntuado.gracias - Lara ..