Mi novio me termino, ¿No puedo con este dolor que hago?

Duramos dos años y estuvo bien el tiene 15 y yo 18 pero de un mes para acá antes de terminarme lo sentía distante, yo solo quiero que como hago para no vivir deprimida, llorando todo el tiempo siento que sin el no puedo vivir, siento que me enamore perdidamente de el, que no hay un minuto de mi vida que no lo piense, o no lo llore, me termino el sábado pasado y ni me busco ni nada,¿tendrá otra? Dios no se se me parte el corazón

Respuesta
1

Bueno mira no te sientas así la vida sigue la verdad es que a muchas nos ha pasado algo así nos enamoramos pero créeme el tiempo todo lo cura y te vas a sentir mejor ellos lo superaron saliend con otros recuerda un clavo saca a otro clavo y que mejor que uní mejor no te de primas créeme la vida sigue

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tranquila, no se termino el mundo, y no se termino tu vida, recién empieza. Eso solo es un tropezón más, en la vida, hay varios, tienes pocos años, a esa edad, se idealiza mucho el asunto romántico, veras que pasa, no te centres en el día de hoy sino para tratar de estar lo mejor posible, puede que con el tiempo, reconozcas que esa separación, aunque la hizo el, fue mejor para vos que para el. No trates de olvidar, por que nada se olvida, no lo cuentes a todo el mundo, por el asunto se hace mucho peor, no te enamores enseguida de otro, por que puede ser una transferencia de afecto, y no durara nada, tomate un tiempo, como cuando te cansas, no te asusta tener que descansar, esto es algo parecido pero a nivel mental, hay mucho en el subconsciente, esta reciente la herida, ya sanara, además, dentro de unos años, ya no pensaras como ahora, es perfectamente normal . Para que sea más rápida la "curación " te sugiero algunas cosas, alimentarte bien, mejor que antes. Trata de dormir lo suficiente. Hidrátate bien, no tomes estimulantes, alcohol, cigarrillo etc. Es posible que no hagas nada de esto, por las dudas. Además, hace si podes una rutina de ejercicio físico para mejorar en general, para tonificar, no para hacer músculos, esto te ayudara más de lo que supones. Si tienes alguna creencia, no dejes de buscar ayuda en ella .Si no la tienes, razona que es tu orgullo herido, tu eres diferente a todos los demás, esto es Ley universal, tienes tu camino, trata de encontrar una meta importante en tu vida, que lo sea para ti, no tienes que comparar ni tienes que comentar, eso hará que tengas más seguridad y autoestima. Se puede querer a otro, pero sin desmedro de ti misma. Ste.

¡Gracias! De verdad tomare todo en cuenta, y aja se que esto es solo el principio y que lo superare en algún momento, aunque duela tengo que aceptar primero que nada que esto llego a su fin, y aprender a valorarme más, gracias por esas palabras un abrazo! Y por lo que veo sos argentino ja ja, gracias saludos

Respuesta

A mi me paso lo mismo y me sentía igual que vos!

Yo llegue a rogarle pero fue peor.. no se soluciono nada!

Asique mi consejo seria el tiempo.. que dejes pasar el tiempo, no es fácil! Te lo digo por experiencia propia pero es la única solución ..

Yo empecé a buscar trabajo, empecé el gimnasio noce, a hacer cosas para distaerme y estar cansada ya que no dormía a la noche.. y después de a poco me iva calmando más y lo deje de buscar, ¿y qué paso? El me empezó a buscar! Y ahora parece que vamos a volver!

Los hombres se dan cuenta cuando estamos locas por ellos y saben que vamos a ir atrás y rogarles!

Pero no, trata de morderte la lengua, empezá a pensar en vos a disfrutar un poquito de vos en ese tiempo y eso también te ayuda.. si no vuelve ya vas a estar un poco preparada para seguir sola..

Yo no iva a decirle más nada y ya di por terminada la relación! Pero cuando menos me lo espere el volvió! Y eso que me dijo que tenia muchisiiimooo orgullo y que jamaaaaas me iva a buscar! Y eso me lo decía porque sabia que yo iva a estar detrás de el... pero como vio que deje de buscarlo no aguanto y lo hizo el..

Y si no lo hace amiga bueno, ya te va a llegar otro mejor! El que te ama te busca y se queda con vos! En realidad el que te ama no se va..

Asique bueno, espero que te sirva mi consejo! A mi me habían dicho lo mismo que te dije yo! Pero yo estaba tan desesperada que lo seguía y seguía rogándole suplicando para que vuelva pero no estuvo bien.. ya que me rebaje mucho como mujer!

Tenemos que aprender a respetarnos aunque nos duela el corazón!

Fuerza y suerte! :) Vos podes!

La pregunta no admite más respuestas