Me confunde (continuación). ¿Peras o manzanas?
Hola amigos. Lamento el abandono. Estuve muuy ocupada. ¿Recuerdan a la persona de la que les hablé? Pues resulta que a los quince días me buscó y volvió a insistir que lo vaya a buscar a cualquier hora, pero ya sabemos cómo fue la vez pasada. Me preguntó si podía invitarme a comer y yo accedí. Total a los quince días me invitó a comer y fue cariñoso y cálido conmigo (coqueto, diría yo). Me platicó algo de él y me preguntó de mí. La pasamos muy bien.
Me preguntó si me gustaban las sorpresas, según esto que por que la próxima vez quiere sorprenderme con el lugar a donde me piensa llevar a comer dentro de tres semanas. Tmbn me insistió en que lo vaya a visitar a su oficina. Lo que no me queda aún muuy claro es, si tanto le gusto/intereso ¿por qué no me busca o procura más? Yo supongo que por lo mismo que comentaba la vez pasada.
Por otro lado, mi madre se encargó de promoverme con una amiga que tmbn promovía a su hijo --como si fuéramos artículos del mercado--. Al final el chico me llamó y acordamos vernos y esa misma semana pasó por mí y me invitó un café. Para no dar más vueltas al asunto nos reímos mucho y somos más de la edad. Muy agradable, me cae muy bien. Al parecer yo a él, pues me buscó al día siguiente y hemos intercambiado algunos mensajes. El día que nos conocimos me dio a entender que habría una próxima vez. Accedí. Sin embargo estoy clavada con el anterior.
Gracias