Notebook LeNovo G470 no enciende
Hola como están, tengo un problema con un Notebook Lenovo G470, este no enciende nada de nada ni siquiera el led, esta muerta, aparte la falla fue muy rara puesto que la desarme para solucionar un problema de las bisagras ya que la notebook se había caído y también habría que cambiarle la pantalla pero como el cliente no lo iba hacer en este momento lo único que hice fue solucionarle el tema de las bisagras la volvía armar y antes de colocarle los tornillos la prendí y andaba normal luego coloque los tornillos la tapa de abajo y al otro día prendía con la pantalla en blanco hasta que dejo de prender por completo, eh testeado el cargador y esta andando bien, incluso eh probado con otro cargador y tampoco enciende, de echo pensé que era el moterboard y lo cambie pero tampoco arranca, medí el jack y tiene continuidad, lo único que me quedaría por probar es la plaquita que esta debajo del botón de encendido la cual tiene un flex que va conectado al motherboard, pero me resulta extraño que sea esa la falla, ¿qué otra cosa puede ser que este pasando? Muchas gracias