Mi novia fue violada o que puede estar pasando?

miren esto me pasa

hace 5 años conoci en el colegio a una chica, nos hicimos amigos, yo sabia que ella queria algo conmigo , pero bueno la amistad seguía y ella me conto que su padrastro la tocaba desde que tenia 11 me senti muy mal, pero bueno pasaron los dias y en un viaje nos besamos, yo me habia prendido mucho de ella, me enamore de su forma de ser, teníamos 17 años, y luego del beso comenzamos como novios,ya dentro de la relacion ella se ponia un poco hot conmigo, ella tenia la iniciativa, pero yo me sentia tan mal con su historia que nos costo bastante tener nuestra primera vez. Estuvimos 3 años y yo conmovido por toda su historia era un angel con ella la amaba y le consentia todo pero ella se aprovecho de eso y digamos que a veces se portaba mal, ella me decia q antes de estar conmigo su vida era my erratica producto de sus inseguridades ademas q nunca crecio con su papa, en fin yo la trataba bien en la relacion, demasiado bien, muy condecendiente, como decimos en mi pais, un "pisado "de pies a cabeza, y bueno es sabido que si tratas MUY bien a una chica , se aburre y se va con otro, y eso paso,,. Yo no pude mas y temrine con ella ella me lloro, para que la perdone, me dijo que los sentia q si la perdonaba haria todo por mi, pero la deje..han pasado dos años y el otro dia le dije para hablar, comenzamos hablando, le comence a recriminar y al final vino a mi casa, conversamos ella me conto que un chico amigo suyo , qe no me gustaba para nada LA VIOLO,ella dice que es la constante de su vida , que los hombres se aprovechan de su cuerpo y ella no sabe como decir que no... Ya no se si creerle le dije que ya no es una niña y la verda ni se puso a llorara ni nada a ratos creo q es una mentira o una forma de disfrazar que ella tambien me fue infiel con ese tipo. Al final terminamos en la cama, de eso una semana y me estoy comenzando a volver dependiente de ella, sobretodo fisicamente, tengo las cosas claras, no volvere con ella por nada del mundo, pero creo q ella quiere volver pero ya le dije que no habra ninguna relacion entre nosotros aun asi acepta la aventura. Una y otra vez hemos qedado en no vernos mas pero nuestras ganas termina jjuntandonos...

el caso es que hoy hablo con una chica, a quien se que le gusto me lo dijeron unso amigos y hace un rato me comienza  ac ontar por facebook(no tengo mucha confianza con ella, recien nos conocemos) me comienza LA MISMA HISTORIA QUE MI EX, que su padrastro la abusaba en fin, en un momento por mi cabeza paso lo siguiente "esta historia ya me la conozco"... Aver si alguien me explica...es que atrago a las chicas con abusos??? O es una forma de algunas chicas de llamar la atencion de chicos como yo ...estoy dandole mucho peso a lo segundo y con ello toda la idea que tenia de mi ex se desmorona que es una p.... Q uso ese embuste para acercarse a mi no se ... Sera verdad sera mentira.. Ya no se a mi ex TODAVIA LA AMO...no la puedo sacar de mi cabezo pero esta idea me esta dando algunas luces de una verdad que podria haber ignorado pmuchi tiempoo

1 respuesta

Respuesta

Es extraño lo que te pasa, pero para nada, es imposible. Sobre lo que decís, que piensas que es que atraes, si bien parece difícil, te daré un ejemplo muy común, para que veas, que no es imposible. Por ej. mujeres maltratadas, luego que pueden abandonar a sus parejas, a veces con ayuda externa, encuentran otro hombre, y les pasa lo mismo. He visto de cerca caso parecido, el problema, es casi siempre, de los dos, por eso se dice "el problema es de ambos" aunque seria falta de ciencia afirmar que a todos les pasa lo mismo, he visto casos, en que la mujer de ninguna manera lo merecía ni buscaba ese tipo de persona agresiva, hay de todo, y todo tiene explicación y causa . Que sea para atraer, es raro, por que precisamente, eso lo que haría, es tener recelos y alejar a la pareja . Puede que esa chica conozca a la otra. Puede que sea cierto o solo una coincidencia. Puede que esos casos, sean más ususales en estos tiempos que antes, o se conozcan más, por la rapidez de los medios, es difícil de evaluar. Si tienes mucho interés, tendrías que hablar con ella pesonalmente, no te sugiero hablar mucho por red social, eso no es bueno, no se llega a conocer bien a una persona si no la tienes enfrente. Que se sincere y cuente todo lo que pueda si es que quiere, para conocerla mejor, ver como sobrellevo y sobrelleva lo que le paso, etc. por que además, es raro que de repente lo cuente, o quizás también es que lo haga, para que estés enterado y que después no sufras una desilusión, son muchas posibilidades, habla con ella entonces, y trata de aclarar la situación, no te apures con lo emocional, si se sale de una relación sin resolver la situación, y se mete de golpe en otra, puede haber una transferencia y se confunden los sentimiento. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o