Montada después de la inyección abortiva
Tengo dos chihuahuas, hembra y macho. La hembra de 10 meses casi, a estado en su primer celo y el macho la a montado sin nosotros quererlo. La llevamos al veterinario a ponerle la vacuna abortiva con 24h de diferencia.. Pues resulta que hoy, después de dos días de ponérsela, la ha vuelto a pillar, cuando creíamos que ya no estaba receptiva! Mi pregunta es, ¿puede haber embarazo o la inyección hará que no cuaje? ¿Le tendría que volver a ponerle la inyección? Estoy bastante preocupada por ella..
3 Respuestas
Respuesta de maux1
1
Respuesta de Silvina Guadalupe Ramirez
Respuesta de Celita 94
Hola tengo una perrita que este año en febrero pario 7 perritos y ahora ellos 06 de julio le pusimos una vacuna anticonceptiva, pero ahora el 09 de julio la pillamos montada con otro perro. Ira a quedar preñada por favor contestenme. Gracias ñ... - Claudia Castro
hola disculpe y como se puede asegurar que no este preñada, me acaba de pasar exactamente lo mismo, a mi perra se la montaron el viernes y le inyecte ese mismo día pero hoy Martes 3 días después sin saber como un perro se metió y la volvió a montar 😠 pero obvio no queremos perritos y por ahora no podemos esterilizar. ¿¿ que podemos hacer ?? - Sther Quintero
Hola, quería preguntar a mi cachorra la montó el perro, para ella ya es el segundo celo, la lleve al vete yle aplicaron hormonas, eso fue el martes pasado, ahora 8 días después esta otra vez que el perro la quiere montar, ella empezó el celo el 3 de marzo - Sara Narvaez
Hola mi perra tubo un aborto y se encuentra mejor después de 8 días pero la saco a pasear y me doy cuenta que acepta la monta de un macho mi pregunta es se puede entrar en celo y más aun quedar preñada después de un aborto y por ultimo se me escapo el otro día y yo sin saber que ella acepta la monta y no se que hacer gracias - vero RM
Hola,mi pregunta es, si mi perra puede quedar preñada a pesar de haberla puesto una vacuna para esterilizar hace 3 días a tras, pero hoy fue montado por un perro - Jorge Guerra Sinarahua
Hola , porfavor ayúdenme inyecte a mi perrita hace una semana porque se cruzó con un perro vecino, pero hoy llegue del trabajo y entro a mi casa los encontré otra vez pegados, hay riesgo de que se embarace? Tengo que volver a inyectarla?, Los perros saldrán muy feos, mi perra es una chihuahua y el perro es un pitbull, espero que me ayuden por favor - Pedro A Rosales