Tengo un cuadro de texto independiente que me concatena una serie de cuadros de textos dependientes, ocupo guardar el resultado

En un cuadro de texto independiente he concatenado tres cuadros de texto dependientes, esto lo he logrado poniendo en el cuadro de texto independiente en el origen de control el codigo, y esto no me deja la opcion de conectarlo a mi tabla, como puedo conectar o meter el resultado del cuadro de texto independiente en mi tabla.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más sencillo es que el cuadro de texto independiente lo hagas dependiente de un campo de tu tabla. En los tres cuadros de texto (supongamos que les llamas TXT1, TXT2 y TXT3 tienes que añadir un alinea de código en el evento afterupdate del campo. En vista de diseño pides sus propiedades y en la del evento aftreupdate presionas el generador (el botón con los tres puntos). Se abre la ventana de código y añades entre las dos líneas que se han creado lo siguiente (este sería el ejemplo àra el botón TXT1):

Private Sub TXT1_AfterUpdate()
On Error GoTo Err_TXT1_AfterUpdate
    Me.TXT123 = Me.TXT1 & "-" & Me.TXT2 & "-" & Me.TXT3
Exit_TXT1_AfterUpdate:
    Exit Sub
Err_TXT1_AfterUpdate:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_TXT1_AfterUpdate
End Sub

Este código junta lo que halla en los campos TXT1, TXT2 y TXT3 separando su valor con un guion. Cambia el guion por lo que desees. Haz lo mismo con los campos TXT2 y TXT3. Verás que en cuanto escribes algo en cualquiera de ellos se actualiza el valor en TXT123 y queda guardado en la tabla de donde dependa el campo.

Cordiales saludos.

Excelente!! me sirvio muchas gracias!!!,

Quisiera tambien me ayudaras pues, la concatenacion la he hecho con una cadena de funciones "Mid o Medio" ejemplo: del nombre he tomado los 2 primeros digitos e igual del campo apellido, mas de fecha de nacimiento 3 digitos, para formar una clave de ello...

GRACIAS DE ANTEMANO

Y POR TODO

LO LOGRE!!!!!!!!!

lo que me diste lo cambien por esto:

On Error GoTo Err_NOMBRES_AfterUpdate
Me.CODIGO = Mid([NOMBRES], 1, 2) & "" & Mid([fechadenacimiento], 2, 1) & "" & Mid([fechadenacimiento], 5, 1) & "" & Mid([fechadenacimiento], 10, 1) & "" & Mid([APELLIDOS], 1, 2)
Exit_NOMBRES_AfterUpdate:
Exit Sub
Err_NOMBRES_AfterUpdate:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_NOMBRES_AfterUpdate

Gracias!!!!

No tienes por que darlas.

Disculpa que no te respondiera a tu segunda consulta ya que estaba con otra pregunta. En cualquier caso me alegro que lo hallas conseguido.

Cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas