Ayuda sobre una bomba de inyección perdiendo gasoil por la junta
Yo tengo un citroen zx y después de varios meses perdiendo gasoil por la junta llega el invierno y me cuesta arrancar, aproveche que tenia algo de dinero para entrar en la aventur de repararlo ya que mi coche esta en buenísimas condiciones. Decido ir a un pueblo donde hay un taller que te cambian la junta te montan la bomba y la desmontan a un buen precio. Pues resulta que lleve mi coche a ese taller y al irlo a buscar me encuentro con la sorpresa que el hombre del taller me dijo que tenia el regulador de la bomba gastadisimo y cambio la junta y me la puso igual yo entonces decido llevar mi coche a dar una vuelta y probarlo, lo pruebo y de 2.000 revoluciiones no pasaba.. Sacaba mucho humo blanco y se lo volví a dejar allí según el con la presión de la junta nueva y no sé qué pues podría pasar esto y entonces el me dijo que había que buscar otra bomba y hacer de dos una, la mano de obra no me la cobra... Yo estoy desesperado ya he visto una bomba en perfecto estado de segunda mano y bien de precio! Ya que el decía que lo mejor es ponerle esa bomba! ¿Pido ayuda que debo hacer? ¿Ya qué si le pongo esa bomba a mi coche no se si meteré más la pata aun? O repararla pero es caro y ya llevo un pico invertido...