Embarazo por roces genitales y seguir menstruando es posible?

Se que suena un poco ilógica mi pregunta pero lacuestión es esta

Tuve roces genitales con mi novio aproximadamente hace un mes donde yo estaba muy lubricada y el no se, no me fije

Se desataron mis dudas, acerca de que si pude haber quedado embarazada porque no me protegi irresponsablemente

Un dia antes de la fecha esperada de mi regla, llego un leve sangrado y desde el segundo hasta el cuarto dia hubo sangrado abundante y el quinto y sexto dia fue super ligero y por fin acabó...

Somos pareja estable por lo tanto se que no tenemos ningún tipo de ETS pero me dio temor quedar embarazada porque fue en mis días fértiles

Ahorita tengo dolor abdominal muy leve y en la mañana me despertó un dolor debajo del ombligo, ¿será posible un embarazo?

Respuesta

Los roces genitales no embarazan, el líquido preseminal no tiene la capacidad de causar un embarazo t menos por roces, sí ya te bajo tu menstruación, por las características que das, no hay embarazo, Relajate, sin penetración sin protección no hay riesgo, sólo no dejes que eyacule en la entrada de tu vagina, el riesgo es bajo pero está presente, sí llegas más allá de los roces usa condón! :3 cuídate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Morgan Gomez

No es posible un embarazo por roces genitales.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.