Alguien puede ayudarme, caso paranormal...?
Buen dia... Quisiera pedir ayuda en algo muy extraño que acaba de acontecer en mi casa apenas escasos dias que me he dado cuenta... Resulta que en casa sólo vivimos mi esposo, mi hija pequeña de 5 años y yo y no viene nadie a visitarnos más que en períodos de vacaciones mi bebita tiene el Síndrome de Dawn, pero a la vez está muy despierta... Sólo tenemos un celular, el mio... Y resulta que hace dias descubrí un video que se le tomó a mi hija que me desconcertó totalmente...
Hacía ya tiempo que vengo escuchando golpes en las paredes en la madrugada, muy extraño asi como si estrujaran toda la pared por un instante... Pero asi lo dejamos porque no hay explicación alguna y sucede derepente y se va el sonido...
Pero lo del video es una cosa espeluznante... Pues hace dias cuando vi ese video de inmediato sentí algo que no iba bien, y mi intuición me dijo que era algo no natural, pues yo no acostumbro tomarle videos salvo en muy contadas ocasiones y eso por gusto propio... Y mi esposo no toma mi celular, sólo cuando me lo pide para hacer llamadas a México a la familia... Por lo que de inmediato supe que ese video no lo tomé yo... Estaba fechado del 2 de septiembre a las 6:59 pm y se supone que estaba yo en casa... Y no recuerdo si mi esposo...
Mi hija acostrumbra tomar mi celular y jugar con él a tomarse fotos, pone la cámara hacia ella y como puede se toma fotos de media cara, o el pelo porque aún no tiene la habiidad de salir a cuadro completa... También se toma videos pero salen todos descuadrados...
El video que vi... Me dejó helada, pues toman a mi hija, a cuadro perfectamente pero con la toma tambaleante, con la mano temblorosa... El video dura escasos segundos y mi hija actúa con mucha naturalidad como si estuviese conmigo o con su padre y hace un sonido muy de ella jugando como un balbuceo, y al terminar de hacerlo... Se escucha bajito un susurro... Y yo al ponerme audífonos y subir el volúmen del celular me di cuenta que se escucha claramente que es algo o alguien, no humano... Que trata de imitar el sonido de mi hija algo asi como "IJJJJJJJ" y luego dice una palabra suspirando pero de una manera meramente fantasmal... Espeluznante diría yo... Y en eso vuelve a enfocar a mi hija y de nuevo le tiembla la toma y se corta el video...
Mi esposo me asegura que él no ha tomado ese video y estoy segura que yo menos... Por algo desde que me di cuenta del video sentí algo muy raro...
Ojalá alguien pueda ayudarme para darme una idea sobre que pudo haber sucedido... Y qué o quién tiene la facultad y fuerza para tomar el celular y hacer eso... Digo alguien no de este mundo... Porque en mi casa nunca hay nadie... Vivimos en USA solos los tres...
Muchas gracias y agradeceré sus comentarios...