No se que hacer para que mi esposo me tenga confianza
Hace poco conocí a alguien más joven que yo nos llevábamos muy bien hasta que empecé a sentir celos y el no dejaba que nadie se acercara ami nuestra atracción se hizo muy notoria por como nos veíamos etc. Un día me beso y pues yo respondí me empezó a mandar mensajes al cel. To trataba de no poner atención a lo que sentía ya que soy casada salí con el un día me sentía muy bien pero siempre con el temor de si alguien se daba cuenta.un día ya no pude y se lo dije a mi esposo se que lo lastime pero juro que no pude controlar lo que paso el aun me manda msm diciendo que me quiere me salí de trabajar y bloque su num pero aun así me localiza yo aun siento algo por el pero amo ami esposo tenemos una situación muy difícil ahora no confía en mi se que lo lastime pero intento decirle que lo amo que siempre lo he amado y que no le vovere a fallar solo quiero que me de una oportunidad como yo se la di en su momento. Este chavo me dice que no quiere dejar de hablar conmigo que me necesita que se enamoro de mi y no le importa que lo vea solo de vez en cuando que puedo hacer me siento con miedo angustia y no se cuantos sentimientos más