Como generar una función si sobre dos celdas con distinto valor

Tengo la celda B2 con un valor de 1 y la celda B3 con un valor TIERRA y quiero que en la celda C1 establezca un valor determinado, por decir si la celda B2 es igual a y la celda B3 es igual a tierra, la celda C1 quiero que tenga un valor de 10 caso contrario que se 0, por favor si pudieras ayudarme lo agradecería muchísimo. Gracias

Atentamente.,

Orlando

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la función Y y SI:

=SI(Y(B2=1;B3="TIERRA");10;0)

Sdos

Elsa

¿Ya probaste la fórmula? Te hago notar que estoy utilizando pto y coma como separador de argumentos... quizás en tu caso utilices solo coma.

Si el tema quedó resuelto no olvides valorar y finalizar.

Sdos!