Macro para cambiar a una ventana aplicación
Buen día,
Tengo la siguiente duda, espero puedan apoyarme, estoy buscando la opción de que una macro copie un rango de celda, luego salga de excel y pase a una aplicación que es .exe y digite un pass y un par de tabs después pegue el valor seguido de presionar F12, he encontrado que es posible con algo llamado la función shell, pero esta solo funciona si la aplicación no esta abierta y la busca y la abre, pero si esta abierta no hace nada, y yo necesito que la active solamente por que siempre estará abierta, además no se como hago para que regrese de vuelta al libro de excel para copiar otro rango.
Les dejo algo así como seria la idea, si me pueden ayudar a conseguir el código que solo active la ventana (por que ya esta activa) se los agradeceré y también si me pueden regalar el código para que regrese nuevamente al libro a seguir copiando celdas.
Sub ACTIVE()
Sheets("hoja1").range("a1").copy
Shell "C:\Program Files\APPMIA.exe", vbNormalFocus
Application.SendKeys "PASSWORD" '¿si esta bien asi para mandar un sendkeys con la palabra password?
Application.SendKeys "{TAB}" 'despues de poner el pass dar un tab
Paste. ' Obviamente esto lo invente, no se como hacer para que peque el valor que ya copio de excel.
Shell "C:\Program Files\librodeexcelactivo.xls", vbNormalFocus 'tambien lo invente, aqui necesito que se regrese al libro para seleccionar otro rango y hacer lo mismo de lo anterior, no se como sea el codigo correcto
Sheets("hoja1").range("b1").copy '.... Y asi sucesivamente.