Para DAM macro para ser llamada desde otra hoja
Hola Dam
Hasta ahora todo lo que me has enseñado esta super bien, y me gustaria que me siguieras enseñando mas cositas que aun tengo por hacer.
Para recordar en donde quedamos, te envío la ultima macro que tengo:
Sub colorearfila1()
'Por.Dante Amor
fin = Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'última fila con datos de la columna F
For i = 2 To fin
Select Case Range("F" & i)
Case "27925679": Range("A" & i & ":Q" & i).Interior.ColorIndex = 4
End Select
Select Case Range("G" & i)
Case "PACIENTES AVANZAR ": Range("A" & i & ":Q" & i).Interior.ColorIndex = 4
End Select
Next
For i = 2 To Range("N" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If InStr(1, UCase(Range("N" & i)), "CRIOTERAPIA") > 0 Then
Range("A" & i & ":Q" & i).Interior.ColorIndex = 7
End If
Next
End Sub
Ahora lo nuevo que tengo que contarte, es que el nombre de la hoja en donde se debe ejecutar la macro se llama AGENDA pero esa hoja esta protegida con contraseña. La contraseña es 0976342842 pero adicionalmente a eso, quiero que esta macro se pueda ejecutar desde otra hoja llamada INGRESAR_CITA.
En resumen, necesito que desde la hoja INGRESAR_CITA se ejecute la macro "colorearfila" que lo que va a hacer la macro es primero que todo desproteger la hoja AGENDA con la contraseña 0976342842 luego de ello ejecutar las instrucciones que ya tenemos de colorear las filas en la hoja AGENDA, luego de ello proteger de nuevo la hoja AGENDA y por ultimo volver a la hoja INGRESAR_CITA.
Espero me hallas podido entender.
Hola, Miguel, te agradecería si fueras tan amable de publicar el código de tu solución.Saludos. - Fernando Montes de Oca
Por favor enviame una pregunta con lo que necesitas en una nueva pregunta - Miguel Angel