Foto retocada no se puede visualizar

Hola expertos

Quiero hacer un dvd de diapositivas y vídeo, y el programa que uso (wondershar) cuando cargo las fotos, hay algunas que no se reproducen. Es muy raro ya que las retoqué  con Photoshop y las guardé todas en el mismo formato Jpg.

He estado comparando las casracterísticas de unas y otras, y no veo la diferencia.

También he intentado volverlas a guardar, y nada, siguen sin verse, tampoco se ven en la tv.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que necesito acabar este proyecto cuanto antes.

Muchas gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si ha usado el mismo programa con todas, y unas se han corrompido y otras no, quizá se haya debido a algún error de compresión durante la compresión a JPG, algo que a veces ocurre.
   Photoshop es un programa muy exigente con el ordenador, que tira mucho de RAM. Le recomiendo que vuelva a intentar editar las corruptas, pero sin usar programas en segundo plano en su ordenador mientras lo hace.
   Ahora bien, para reeditar, no debe hacerlo sobre las corrompidas, sino sobre las originales, que espero que conserve.