Tengo una duda sobre dos gotas de sangre que aparecieron

Hola en el mes de septiembre tome la pastilla del día después luego de aver tenido relaciones sin protección y me vino el 17 de octubre.

En el mes de octubre el día 25 tube relaciones nuevamente sin protección y a los 4,5 días me empezó a doler como los ovarios fuertes puntadas.me preocupe porque eran muy intensos!. Y el 5 de setiembre me bajaron unas perdidas de sangre como gotas rosadas! Calculando mi periodo, mi regla me tendría que venir aproximadamente el 13 de noviembre recién! ¿Puedo estar embarazada? :/

1 respuesta

Respuesta

Solo por saber, ¿no utilizas ningún método de anti concepción? Sacando la cuenta transcurrieron suficientes días como para que pudiese tratarse de un sangrado por implantación, este sangrado ocurre aproximadamente 15 días después del coito... ¿Lo qué me queda duda es que no me especificas si utilizaste la postday o algo similar? De cualquier modo tienes 2 opciones, hacerte un test de embarazo casero o esperar a la que debería ser tu fecha de menstruación. Si respondes las preguntas que te hice se me hace mas fácil darte seguridad con mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas