Texto predictivo en una celda en excel con base a una lista de validación de datos
Voy a tratar de explicarlo lo mas entendible posible a ver si me pudieran ayudar en lo que se me acaba de ocurrir.
Tengo un archivo de Excel en el cual tengo 2 hojas.
Una se llama VISITAS y otra se llama CONSTANTES.
En la hoja VISITAS introduzco a cada uno de mis visitantes (Nombres, apellidos, identificación, motivo de visita, etc). El MOTIVO DE VISITA puede ser cualquiera de los 50 motivos de visitas que ya tengo estandarizados en una lista en la hoja CONSTANTES.
Hoy en día lo que hice en la hoja VISITAS en la celda D9 donde hay que colocar el motivo de la visita, fue que a travpes de la función DATOS- VALIDACION DE DATOS-LISTA se de click en la celda para que me despliegue la lista de los motivos de visita y poderlo escoger.
Al principio pensé que era buena opción pero me di cuenta que dado a la lista de motivos de visita va creciendo, es tedioso llegar a los ultimos por lo tanto me gustaria saber si se pudiera tener además de la funcion que ya se tiene (lista desplegable) una opción de texto predictivo con el fin de que al momento de ir escribiendo el motivo de visita, el vaya buscando las alternativas que se ajusten a lo que uno va escribiendo.