Heces flotantes y a veces amarillas y dolor de estómago que se acentúa al acostarme

Hola, me gustaría plantearles mis dudas.

Soy una chica de 24 años y desde hace aproximadamente 4 meses cada vez que hago caca mis heces flotan, son de color marrón muy clarito,ya han habido 3 días (no consecutivos) en las que fueron de un color prácticamente amarillo. El caso es que hace 3 semanas me vino un dolor persistente en la boca del estómago y aún no se me ha ido. El dolor es persistente, pero la intensidad varía, de hecho, también tengo dolor de espalda, sobretodo derecha cerca de la columna, a la altura de la cintura. Además, desde hace también 3 semanas aproximadamente no tengo ganas de comer, he adelgazado mucho en poco tiempo. Fui al médico y me ha recetado ranitidina y cinitaprida para la tripa, le he explicado lo de las heces y me ha mandado una analítica enfocada al hígado porque me ha dicho que es lo que "le preocupa". Un día se me olvidó tomar la ranitidina y  por la noche no pude dormir del dolor de estómago y espalda que me entró. En general, le dolor es peor cuando me acuesto, y últimamente el dolor me despierta por las noches, cada vez más temprano, y ya no puedo volver a conciliar el sueño.  ¿Tendré cáncer hepático? ¿o de páncreas? No se si estoy exagerando, pero lo de no tener hambre y el dolor de la boca del estómago tan seguido no me había pasado nunca y tengo miedo.

Hoy me han dado los resultados de la analítica y las cosas que me han salido alteradas han sido: 

La bilirrubina: 1.2

La glucosa: 73

El ancho de distribución de eritrocitos en sangre: 37,7

Eosinófilos en sangre: 0,4

El médico no le ha dado importancia y me ha dicho que siga con la ranitidina y la  cinitaprida, ignorando por completo lo que le he dicho de que no puedo dormir por las noches por culpa del  dolor. Además ayer mi caca volvió a ser amarilla, fétida y flotante, además que desde ayer tengo picores por todo el cuerpo y se me cae el pelo una barbaridad!

Gracias por su tiempo y espero su respuesta. Saludos doctores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o