Como me relajo en el sexo, porque me estreso y no disfruto
Hola resulta que por las cosas con las que me criaron en mi casa por ser la única mujer, por familia muy católica y etc, a la hora de estar en el acto ya me ha pasado dos veces que se me vienen a la cabeza mis papas, también que si que tengo que sentir, y un poco de pendejadas se me vienen, así me estreso y no logro relajarme y concentrarme en el acto. Me ha pasado dos veces con dos hombres que me gustaban y son muy papasitos, ¿por qué me pasa eso? Y pasandoome eso no he disfrutado y no he alcanzado el clímax, orgasmos nada! Soy joven tengo 25 años aunque no mantengo relaciones con frecuencia por lo que he tenido noviazgos duraderos tormentosos en un pasado ( el primero fue con el que fue mi primera vez fueron pocos encuentros y era un jovencito sin experiencia por lo que no me quedo mucha, el segundo fue con un hombre ya con experiencia pero que jugo conmigo que no se enamoro de mi sino que lo aparentaba seguro para llevarme a la cama donde fueron pocos encuentros por ahí unos 5 encuentros que no sentí nada puesto que el se preocupaba solo por el y en los primeros encuentros me acordaba era de mi primer novio al que si quise y a este segundo no mucho... Que confusión ), después de eso paso 2 años para el primer encuentro desastroso, y ahora 1 año después de ese tuve uno la semana pasada donde otra vez me volvió a suceder lo mismo, pensé bobadas y no sentí como debía hacerlo tanto así que el tipo como que se incomodo y paro y no seguimos en nada :( :( me preocupa eso, me aburre porque así no he podido disfrutar de mi sexualidad, no se que problema es y si me toca buscar solución o que consejo me pueden dar, por lo que me hago la loca para que no ocurra eso y he optado por no pensar en eso porque no se si es que no me ha llegado un hombre al que yo ame y con el que me entienda en eso me tenga paciencia o lo peor tengo susto que con el novio que estoy empezando cuando de pronto ya llegue el momento de una relación sexual yo me bloquee nuevamente, tengo ese temor.. Que hago