Duda combinación madera primo vitesse

Hola

Me podrian comentar que tal es la combinación entre un primo vitesse carbón con un hurricane 3 neo de forehand y un hurricane 2 neo de reves?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que buscas en es derecho es golpear constantemente con harto efecto y una velocidad moderada, estaría bien la H3. Pero en el revés creo que la H2 no es una buena opción, Con el revés se realiza una gran variedad de golpes y habitalmente no se impactan a alta velocidad, por lo que no se recomienda una goma tan dura ni con tanto efecto como la H2. Además tu madero tiene bastante peso en la "cabeza" por lo que el uso de esas gomas lo haría sentir demasiado pesado y difícil de manejar.

No conozco las alternativas ni el presupuesto que manejas, pero deberías probar con una goma más blanda y de mayor velocidad al revés, de preferencia una "tensor", puede ser una Joola X-plode, una Acuda S2, Bluefire M2, Tibhar EL-P. Si las consideras muy caras, podrías ir por alguna goma china de esponja blanda (36º) como una Palio CJ8000, Yinhe Sun, o alguna LKT, perderás bastante velocidad, pero tendrás muchas más opciones a la hora de golpear con el revés, en comparación a la H2.

Gracias por la información, tengo un sriver fx y quisiera saber si me iría mejor con el de revés.

La Sriver FX es una goma muy antigua, era buena con el pegamento rápido, en la actualidad es muy lenta, pero de todos modos es mucho más versátil para el revés que la H2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas