Es posible guardar una imagen desde access mediante código

Hola a todos de nuevo. Una vez más me pongo en contacto con vosotros para solicitar vuestra ayuda.

En la Base de Datos que estoy creando para mi trabajo (en access 2007), podemos introducir los datos de los clientes y, en caso necesario, enviarles cartas comunicándoles,  por ejemplo, si un producto determinado que nos pidió está agotado, o las nuevas ofertas. Estas cartas se "pasan" desde un formulario de Access a un documento Word, que es el que se imprime y se envía al interesado. Hasta aquí sin problemas (gracias a vuestra ayuda, pues fue apoyándome en ella como conseguí hacerlo). Pero ahora, me piden que, en el formulario principal de Access (lo que sería el menú principal) coloque un botón de comando que permita cambiar el logo de la empresa cada vez que sea necesario y la firma digitalizada que debe aparecer en el escrito que se envía al interesado. Tanto el Logo como las firmas, las tengo guardadas en una carpeta aparte (carpeta imágenes y carpeta firmas respectivamente) de manera que cuando las necesito, no tengo que "incrustarlas" en cada formulario o escrito, sino que las cargo desde esa carpeta indicando a access la ruta. La cuestión es que yo incluí esas imágenes utilizando el Paint brush, pero eso mis jefes no saben hacerlo... ¿Sería posible insertar una imagen en un formulario de access y después, pulsando un botón, que guardase esta imagen en la carpeta adecuada, con el formato correcto (yo ahora las tengo en .bmp, pero tal vez sería mejor .jpg o algún otro que ocupe menos) y con el nombre que designemos?

Espero que, al igual que en otras muchas ocasiones, podáis ayudarme, pues lo he intentado de muchas maneras, pero todas ellas me resulta demasiado complejas.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o