Exportar valores y formato de una hoja de calculo excel a otro archivo excel
Hola a todos los Expertos en programacion tengo un problema en cuando al exportar una hoja de calculo,la macros que presento me exporta la hoja de calculo aun archivo excel nuevo pero con vinculo del archivo origen, lo que quiero es que me ayuden que a la hora de exportar se exporte solo los valores y el formato de celdas y estilo de la hoja de calculo de origen, presento el macros para ver si me pueden ayudar a modificarla.
Private Sub EXPORT_lista_Click() Application.DisplayAlerts = False Sheets("IMPRIME").Select template_file = ActiveWorkbook.FullName fileSaveName = Application.GetSaveAsFilename( _ InitialFileName:="C:\" + _ VBA.Strings.Format("libreta de secciones") + ".xlsx", _ fileFilter:="Text Files (*.xlsx), *.xlsx") If fileSaveName = False Then Exit Sub End If 'cria uma cópia da pasta de trabalho atual da planilha atual Dim newBook As Workbook Dim plan As Worksheet Set newBook = Workbooks.Add ThisWorkbook.ActiveSheet.Copy Before:=newBook.Sheets(1) 'exclui as demais planilhas For Each plan In newBook.Sheets If plan.Name <> ActiveSheet.Name Then newBook.Worksheets(plan.Index).Delete End If Next ' newBook.SaveAs Filename:=fileSaveName 'fecha a pasta de trabalho gerada newBook.Close SaveChanges:=True Set newBook = Nothing Sheets("DATOS").Select MsgBox "Se ha exportado correctamente! ", vbInformation, "LISTA" End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1