Cómo configurar una celda para que salga siempre el mismo formato de fecha

Tengo un Userform con un cuadro de texto donde el usuario tiene que introducir la fecha, ya que no tengo el MonthView para que salga el calendario (si alguien me sabe explicar como obtenerlo y poder poner la opción del calendario también lo agradecería). El problema es que la fecha que introduce el usuario después se copia en una celda, la cual esta configurada como fecha y en una hoja me sale mm/dd/aaaa en otra hoja me sale dd/mm/aaaa y en otra hoja me sale un número que supongo que sera un código porque no tiene ninguna relación con la fecha. Yo he puesto configuración de fecha de dd/mm/aaaa pero aún así me sale cambiado. Alguien me puede ayudar? Gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada versión Excel trae algún control del tipo calendario, que puede llamarse: Calendar, DtPicker o Microsoft MonthView que se llama MSCOMCT2.OCX y se instala en la carpeta C/Windows/system32.

Utiliza el que encuentres en tu versión que son todos similares. Sino busca en Google de donde descargarlo.

Ahora, pasando al tema de tu consulta, para pasar los textbox a la hoja deben 'convertirse' al formato en este caso de fecha.

Por ej, 

Range("C5") = CDate(textbox1)

Sdos y no olvides valorar/finallizar la consulta.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas