¿Cómo saber que es el chico indicado para tu primera ves?
Quiero estar junto a mi novio, pero es mi primera ves. A veces nos dejamos llevar por el deseo y la pasión, el me toca yo lo toco. Ya van varias veces que lo intentamos pero cuando comienza a pentrarme me da sentí miedo y paramos. Hubo una ves que me penetro un poco más y sentí un dolor grandísimo. Siempre dije que lo aria con el hombre que me casara ya que soy católica y siemore me han dicho que eso se hace en el matrinomio. Pero no se que hacer siento ese deseo por mi novio y ese deseo de estar con el de ser suya.. ¿Quién me da un buen consejo?
Respuesta
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Andrea Medusa de mar
1
Respuesta de kats17
1
Respuesta de luis enrique
1
Hola sin importar tu edad, estas en lo correcto, el sexo no es un juego de niños, aunque sientas el deseo más grande de estar con el, debes de cohibirte y si no aguantas casate cuando tengas edad de hacerlo, has siempre lo correcto, ten dominio propio. Sientes deseo por que ya estas probando sexo con el y generalmente el deseo es incontrolable, por que ya iniciaste, y es difícil de parar, claro esta si decides parar te sentirás mal, con ansiedad, con más deseos, de estar con el, y mucho más, pero píen so que el amor o esta en entregarle tu cuerpo a alguien, si no en el respeto, homestidad, lealtad, quien te espera es el que realmente te ama, no a que el que te incita a solo tener sexo - Eliu Beriguete Medina
Si eres menor de edad, como mayor, el hombre que real mente te ama es aquel que esta dispuesto a esperearte, respetarte, aconsejarte bien, a cuidarte, y a asumir la gran responsabilidad de casdarte contigo, en un futuro lejano o muy cercano. El verdadero amor no se demuestra solo con el sexo, hay cosas aun mejores que lo demuestran. Pienso que tu vales mucho, y que ese deseo que sientes de tener sexo, es solo deseo, no te confundas el deseo y el amor son dos cosas muy distintas, tu cuerpo entregaselo a a que el que te respete, y que aunque sientas un deseo abrasador de tener sexo pues se controle, y también te respete. Te sentirás mal sin saber por que si continuas teniendo sexo a si . - Eliu Beriguete Medina
Te sentirás bacía con el tiempo, el amor, no es deseo sexual es algo más que solo eso. - Eliu Beriguete Medina