Me an cortado el agua con 4 hijos

Buenos días a tod@s me an cortado el agua de la general vivo en una planta baja el contador se lo llevaron y yo  le puse un latiguillo pero ahora a sido de la general y yo e abierto la trapa y le doy vueltas a la llave pero no sale agua alguien me podria decir como hacerlo ???? Esque si pago el agua mis hijos no comen estoy desesperado ya que los niños tambien se tienen w ducha. Gracias por vuestro tiempo. .

1 Respuesta

Respuesta

Has recibido alguna carta, certificada del concesionario del agua,¿informándote del corte?

¡Gracias! ¿Lara si he recibido dos pero como no puedo pagar que hago? Estoy intentando saber que le han podido hacer a la llave general..

Como es la llave general, de que tipo, y si llega agua hasta esa llave,.

La llave es de esfera eso me sn dicho y tiene un cuarto de vuelta nada más la parte de la llave es cuadrada. Si llega agua asta la llave pero si le quito la rosca que hay en la salida de la llave sale muy poca agua.

¿Qué rosca en la salida de la llave? Si con la llave abierta no sale agua y esa boca esta libre y metes un destornillador y se mete para adentro, pues el corte lo tienes más hacia atrás

Si la llave en la parte de entrada tiene una rosca más grande a un tubo de poliestireno y en la parte de la salida de la llave dijéramos otro a un tubo mucho más pequeño

Así sin verlo ed muy difícil de saber donde esta el corte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas