Viajar al extranjero estando de baja

El 19 de octubre estando en la acera se subió un coche y me piso los dos pies, el resultado fue peroné roto del derecho y el izquierdo magullado, el seguro del coche se ha echo responsable de todo;ya que aparte que fue su culpa fue en domingo por lo tanto hacia mi empresa donde trabajo le pagan todo mi sueldo y todo.He empezado ya hace 2 semanas la rehabilitación del izquierdo de la que ya puedo andar y voy muy muy bien y el derecho el 17 de noviembre me wuitan la escayola y ya comienzo rehabilitación. El problema es que tengo un viaje desde septiembre pillado a bruselas del día 3 de diciembre al 7 de dicuembre;vive una sobrina mía allí y es por visitar a ella, nada más.La mutua del seguro me dice que de sobra para el 3 ya andaré también con el derecho pero que el alta por el trabajo que tengo sera difícil que me la den aun asi;trabajo en una empresa 8 horas de pie y aparte de pie justo uso el pie derecho(el de la rotura) continuamente pretando un pedal;¿Osea aparte se este pie el otro también se lleva todo el peso porque estoy prácticamente a la pata coja... Hbria algún problema para viajar a Bruselas? Muchas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o